886683203 info@ele3.es

Servicio de

Secretaria online

Sin costes extra

Sin sorpresas, sin coste por duración de la llamada

Sin permanencia

Sin cuota de alta. Nuestro servicio garantiza su fidelidad

A medida

 Los paquetes de llamadas dependerán de sus necesidades y presupuesto. 

Tenemos packs para todos los bolsillos.

Con tus parámetros de llamada

Respondemos con un “buenos dias, ha llamado al despacho del Sr. x” O con las direccitrices que nos inidques. 

Servicio secretaria online premium

GESTIÓN DE EMAILS

Enviamos, recibimos y administramos todos sus emails bajo su dirección

GESTIONAMOS AGENDA

Nuevas reuniones, cancelaciones, modificaciones, avisos con antelación… siempre actualizado y siempre disponible en su smartphone.

Llama gratis ahora

Contacta con nuestro equipo comercial para resolver tus dudas y realizar tu prueba gratuita de secretaria virtual .

Teléfono 886683203

Tarifa plana 32,95 eur

¿Que incluye?

  • 20 Llamadas atendidas o hechas de su parte.
  • Numeración con prefijo de su provincia.
  • Todas las llamadas atendidas por el mismo profesional asignado a su empresa.
  • Administrativo Profesional.
  • Email o Whatsapp reportando la llamada.
  • Contestador fuera de horario personalizado para su empresa.
  • Sin cuota de alta ni permanencia.
  • Pruébelo Gratis

Funciones de Secretaria online

Tipos de servicios de llamadas

A continuación, encontrará los tipos de centros de llamadas más importantes que debe conocer.

Llamadas entrantes

Servicio de llamadas entrantes

Son el tipo de llamadas más popular. Se utilizan principalmente para solicitudes y operaciones de servicio al cliente. El soporte por chat, las respuestas por correo electrónico, el soporte técnico, los programas de lealtad, etc. son aspectos comunes de los centros de llamadas entrantes.

Las llamadas que son atendidas por los agentes del centro de llamadas entrantes durante el día no son grabaciones sino que son personas reales. 

La afluencia de llamadas puede ser variable, no todos los días son iguales es posible que tu negocio tenga más llamadas los lunes por la mañana que los viernes por la tarde.

Llamadas salientes

Los agentes se ponen en contacto con los clientes para obtener información sobre la venta, la recogida, la investigación o el seguimiento de una llamada entrante. La realización de una llamada saliente es difícil porque se produce en momentos aleatorios y a veces puede molestar al destinatario.

Contacto persona a persona

El apoyo telefónico es una característica importante del servicio al cliente, ya que los clientes tienden a esperar el contacto personal cuando se ponen en contacto con el servicio al cliente. No quieren hablar con un robot. Con el servicio de secretaria online de atención de llamadas, tiene acceso a especialistas experimentados que pueden proporcionar soluciones personalizadas en tiempo real.

Ventajas Secretaria online

Tiempo

Disfruta de tu tiempo. Inviertelo en atender a los clientes importantes y deja que tu secretaria online te filtre las llamadas.

Ventajas de tu secretaria virtual

Secretaria virtual

Finalmente te presentamos una breve lista de las actividades que puede realizar tu colaboradora virtual
1. Gestión/Filtrado de correo electrónico
2. Reserva citas con los clientes
3. Envío de correos electrónicos de agradecimiento, consejería y otros recordatorios
4. Deberes de recepcionista
5. 6. Gestión del calendario
6. Gestión de archivos
7. Creación de bases de datos (por ejemplo, actualizar el correo electrónico o las listas de contactos)
8. Investigación sobre ciertos temas para blogs, boletines de noticias u otros.
9. Recados personales (compra de regalos para los seres queridos / miembros de la familia en línea)
10. Reservas de hotel y de vuelo
11. Transcripción (transcripción del correo de voz, video o audio, podcasts, etc.)
12. Creación de informes básicos (informes sobre tareas semanales, entregas, ventas)
13. Ayuda a preparar diapositivas (Presentaciones en Powerpoint)
14. El enlace entre tu y otros miembros del equipo
15. Reclutamiento (fuente de otros miembros del equipo como escritores o artistas gráficos)
16. Crear cuentas de medios sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, Youtube)
17. Gestionar y actualizar las cuentas de medios sociales
18. Manejar tu blog (Habilidades básicas de WordPress)
19. Publicar entradas en tu Blog (contenido que tu proporcionas)
20. Filtra y responde a los comentarios de tu blog
21. Responder a las solicitudes de apoyo
22. Comentario del blog (para aumentar los enlaces a su sitio)
23. Participar en foros de discusión o tableros de mensajes (¡más promoción!)
24. Organiza tu junta de negocios
25. Redacta documentos (contratos, convenios, comunicados oficiales, entre otros)

Tareas

Ventajas de una secretaria virtual
Las asistentes virtuales están ganando terreno como herramienta, esta innovación tiene muchas ventajas:
1- Tiempo
El activo más valioso que alguien tiene es (no, no el dinero) el tiempo, porque una vez que se ha ido, se ha ido. Por eso es crítico contratar una colaboradora a la que puedas delegar asuntos propios de tu negocio.
2- Tareas administrativas
Desde la administración de la agenda, hasta los correos electrónicos, creación de expediente y la contestación de teléfonos, el alcance del trabajo de una ayudante virtual puede casi variar tanto como las industrias que lo contratan, como el mercadeo, el diseño web, y otros servicios.
Una asistente virtual te permite delegar lo que no puedes seguir administrando tú mismo sin importar la industria en la que estés.
3- Escalabilidad
Dado que el crecimiento requiere capital y las asistentes virtuales son una alternativa comparativamente rentable a otros tipos de empleados, se puede reducir sustancialmente tus costos y en su lugar invertir el dinero de nuevo en tu negocio.
Las auxiliares virtuales te permitirán escalar operaciones y con menor riesgo.
4- La presencia en línea
Como propietario de una empresa, no hay forma de escapar a la realidad de que debes tener una presencia en línea en virtud de un portal digital, Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y otras plataformas digitales.
Pero manejarlos es una pérdida de tiempo que no puedes permitirte, pero tu asistente virtual sí. Ella puede programar las publicaciones para que no tengas que hacerlo.
5- Generación de contactos
Ya sea a través de campañas de entrada a tu sitio web, cuentas de medios sociales o formularios de contacto en el sitio web, la generación de prospecto es una tarea que consume mucho tiempo, aunque es invaluable.
Puede ordenar tus prospectos, determinar su valor y agregar esos clientes potenciales a tu base de datos.
6- El contenido
Para ser visto como una autoridad en tu industria al investigar y crear contenido alrededor de tu producto o servicio, requieres mucho tiempo.
Tu asistente virtual puede manejar la creación de contenido, desde la investigación de información general, legal, de mercado hasta la publicación, para conducir más tráfico a tu sitio. Así estás agregando valor a la experiencia del usuario.
7- Contabilidad
La mayoría de los dueños pasan demasiado tiempo administrando sus libros. Incluso, los descuidan por completo. Esto a menudo sorprende a muchos dueños de pequeños negocios.
La contratista independiente puede ayudarte con tu contabilidad. Tu asistente virtual puede manejar tus necesidades de contabilidad ligera, como el reporte de gastos y la generación de facturas.
8- Servicio al cliente
Para servir mejor a tus clientes, la ayudante virtual puede: Responder a las preguntas de los clientes, crear respuestas por correo electrónico o preguntas frecuentes, seguimiento de los clientes, manejar y responder a las quejas o solicitudes.
9- Mejorar el proceso, los productos y los servicios
Una colaboradora puede consolidar procedimientos y agilizar tus operaciones. Además, puede monitorear tus mercados, escuchar conversaciones en los medios sociales sobre tu marca o industria.
Ver lo que los competidores están haciendo y diciendo, y recopilar información de los clientes actuales.
10- Tranquilidad
Una palabra SIN PRECIO. Tener a alguien en quien puedas delegar fielmente las tareas es, en última instancia, el costo de tu cordura y paz mental. Una auxiliar virtual puede ser clave para que prestes atención en las cosas más importantes.
11- Disponibilidad
Las empleadas virtuales son fácilmente accesibles a través del teléfono, correo electrónico y otras formas de comunicación remota. Algunas incluso ofrecen la flexibilidad de estar disponibles y dar ayudas fuera de las horas normales de trabajo, para adaptarse a tu horario.
12- Versatilidad
Gran parte de las ayudantes virtuales tienen habilidades y conocimientos en muchas áreas diferentes, de modo que puede aumentar la eficiencia de tu negocio al descargar ciertas tareas que te resultan difíciles de hacer o que tú y tu personal no poseen.
13- Ahorra dinero
Evitará los gastos tradicionales. Por ejemplo, no tiene que pagar los gastos de los empleados, tales como beneficios de salud y dentales, primas de seguro, impuestos de nómina, vacaciones y días festivos.
Todo lo que tienes que pagar son los honorarios por los servicios de acuerdo a los términos de su contrato.
14- Mejora la eficiencia
Mejora la eficiencia porque se hace más trabajo en menos tiempo y costo. El 87,7% de estos trabajadores son pagados en base a horas productivas. Esto significa que sólo serán compensados cuando hayan alcanzado hitos predefinidos.
En comparación, a una empleada a tiempo completo se le paga una tarifa fija por hora por día como lo ordena la ley. Esto significa que, en un típico turno de 8 horas de trabajo, tendrás que pagar al empleado su salario por hora sea o no productivo.
15- Flexibilidad empresarial
Puedes contratar personas de diferentes partes del mundo, para administrar los turnos a lo largo de tu día de trabajo. Las diferencias de zona horaria trabajarán a tu favor. Todos los asuntos de servicio al cliente pueden ser atendidos efectivamente cuando lleguen.
16- Rapidez
Dado que la mayoría de las contratadas tienen experiencia laboral previa, requieren de formación mínima. El perfil profesional que les caracteriza puede hacer que trabajen de inmediato, sin tener que preocuparse mucho por los errores y problemas comunes que enfrentan los empleados de oficina que trabajan por primera vez.
25 Tareas específicas

¿Cómo funciona el servicio?

¿Cómo contratar un secretaria virtual?

Teléfono

886683203

Email

info@ele3.es

5/5 (9 Reviews)

No te vayas aún... 

18748

Haz una prueba

Gratuita

Oferta sin comprosimo

18749
Abrir chat
1
Hola💁🏻
¿Necesitas ayuda?