886 683 203 info@ele3.es

SIN COSTES EXTRA

Sin sorpresas, sin coste por duración de la llamada

Sin permanencia

Sin cuota de alta. Nuestro servicio garantiza su fidelidad

A TU MEDIDA

Los paquetes de llamadas dependerán de sus necesidades y presupuesto.

Tenemos packs para todos los bolsillos.

CON TUS PARÁMETROS DE LLAMADA

El asistente virtual responderá con un “buenos días, ha llamado al despacho del Sr. x” O con

las directrices que nos indiques.

SERVICIO SECRETARIA ONLINE PREMIUM

GESTIÓN DE EMAILS

Enviamos, recibimos y administramos todos sus emails bajo su dirección.

GESTIÓN DE AGENDA

Nuevas reuniones, cancelaciones, modificaciones, avisos con antelación…

siempre actualizado y siempre disponible en su smartphone.

 

Desde 9€ al mes

 

  • Sin cuota de alta ni permanencia
  • Mensaje de bienvenida
  • Numeración geográfica para que pueda desviar su terminal
  • Sus clientes serán atendidos con el protocolo de su empresa
  • Le enviaremos un email en tiempo real reportando las llamadas
  • Le configuramos un contestador personalizado a su empresa
  • Sólo le cobraremos por lo trabajado

¿Te llamamos?

Política de privacidad

Llama gratis ahora

Contacta con nuestro equipo comercial para resolver tus dudas y realizar tu prueba gratuita de secretaria virtual.

Funciones de Secretaria online

Ventajas Secretaria online

vacío

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

▶︎ Llamadas entrantes

Son el tipo de llamadas más popular. Se utilizan principalmente para solicitudes y operaciones de servicio al cliente. El soporte por chat, las respuestas por correo electrónico, el soporte técnico, los programas de lealtad, etc. son aspectos comunes de los centros de llamadas entrantes.

Las llamadas que son atendidas por los agentes del centro de llamadas entrantes durante el día no son grabaciones sino que son personas reales.

La afluencia de llamadas puede ser variable, no todos los días son iguales es posible que tu negocio tenga más llamadas los lunes por la mañana que los viernes por la tarde.

▶︎ Llamadas salientes

Los agentes se ponen en contacto con los clientes para obtener información sobre la venta, la recogida, la investigación o el seguimiento de una llamada entrante. La realización de una llamada saliente es difícil porque se produce en momentos aleatorios y a veces puede molestar al destinatario.

▶︎ Contacto persona a persona

El apoyo telefónico es una característica importante del servicio al cliente, ya que los clientes tienden a esperar el contacto personal cuando se ponen en contacto con el servicio al cliente. No quieren hablar con un robot. Con el servicio de asistente virtual atención de llamadas, tiene acceso a especialistas experimentados que pueden proporcionar soluciones personalizadas en tiempo real.

Vacío

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

▶︎ Tiempo

Disfruta de tu tiempo. Inviertelo en atender a los clientes importantes y deja que tu secretaria online te filtre las llamadas.

▶︎ Ventajas de tu secretaria virtual

Finalmente te presentamos una breve lista de las actividades que puede realizar tu asistente virtual.

1. Gestión/Filtrado de correo electrónico
2. Reserva citas con los clientes
3. Envío de correos electrónicos de agradecimiento, consejería y otros recordatorios
4. Deberes de recepcionista
5. Gestión del calendario
6. Gestión de archivos
7. Creación de bases de datos (por ejemplo, actualizar el correo electrónico o las listas de contactos)
8. Investigación sobre ciertos temas para blogs, boletines de noticias u otros.
9. Recados personales (compra de regalos para los seres queridos / miembros de la familia en línea)
10. Reservas de hotel y de vuelo
11. Transcripción (transcripción del correo de voz, video o audio, podcasts, etc.)
12. Creación de informes básicos (informes sobre tareas semanales, entregas, ventas)
13. Ayuda a preparar diapositivas (Presentaciones en Powerpoint)

▶︎ Tareas

Tiempo

El activo más valioso que alguien tiene es (no, no el dinero) el tiempo, porque una vez que se ha ido, se ha ido. Por eso es crítico contratar una colaboradora a la que puedas delegar asuntos propios de tu negocio.

Tareas administrativas

Desde la administración de la agenda, hasta los correos electrónicos, creación de expediente y la contestación de teléfonos, el alcance del trabajo de una ayudante virtual puede casi variar tanto como las industrias que lo contratan, como el mercadeo, el diseño web, y otros servicios.
Una asistente virtual te permite delegar lo que no puedes seguir administrando tú mismo sin importar la industria en la que estés.

Escalabilidad

Dado que el crecimiento requiere capital y el asistente  virtual es una alternativa comparativamente rentable a otros tipos de empleados, se puede reducir sustancialmente tus costos y en su lugar invertir el dinero de nuevo en tu negocio.
Las auxiliares virtuales te permitirán escalar operaciones y con menor riesgo.

Generación de contactos

Cada llamada es un cliente potencial que, con una correcta atención, supone un nuevo contacto, una nueva oportunidad o un nuevo negocio.

Servicio al cliente

Para servir mejor a tus clientes, la ayudante virtual puede: Responder a las preguntas de los clientes, crear respuestas por correo electrónico o preguntas frecuentes, seguimiento de los clientes, manejar y responder a las quejas o solicitudes.

Tranquilidad

Una palabra SIN PRECIO. Tener a alguien en quien puedas delegar fielmente las tareas es, en última instancia, el costo de tu cordura y paz mental. Una auxiliar virtual puede ser clave para que prestes atención en las cosas más importantes.

Disponibilidad

En horario de 9-20h ininterrumpidamente. Si usted no está disponible, su administración virtual estará siempre atenta a las llamadas de su empresa y le reportaremos el informe para que, cuando usted se reincorpore, se pueda poner al día de las novedades.

Versatilidad

Su administrativo se elegirá según el perfil que necesite su empresa. Si tenemos que poner citas para su centro, clínica o despacho lo hará una persona con proactividad hacia su cliente para poder tener un paciente o cliente nuevo cuanto antes.

Ahorra dinero

Tener asistente virutal evitará los gastos tradicionales. Por ejemplo, no tiene que pagar los gastos de los empleados, tales como beneficios de salud y dentales, primas de seguro, impuestos de nómina, vacaciones y días festivos.
Todo lo que tienes que pagar son los honorarios por los servicios de acuerdo a los términos de su contrato.

Mejora la eficiencia

Mejora la eficiencia porque se hace más trabajo en menos tiempo y costo. El 87,7% de estos trabajadores son pagados en base a horas productivas. Esto significa que sólo serán compensados cuando hayan alcanzado hitos predefinidos.
En comparación, a una empleada a tiempo completo se le paga una tarifa fija por hora por día como lo ordena la ley. Esto significa que, en un típico turno de 8 horas de trabajo, tendrás que pagar al empleado su salario por hora sea o no productivo.

Rapidez

Dado que la mayoría de las contratadas tienen experiencia laboral previa, requieren de formación mínima. El perfil profesional que les caracteriza puede hacer que trabajen de inmediato, sin tener que preocuparse mucho por los errores y problemas comunes que enfrentan los empleados de oficina que trabajan por primera vez.

5/5 (7 Reviews)
Call Now Button