DOMICILIACIÓN SOCIAL, FISCAL Y COMERCIAL EN EL CENTRO DE VIGO POR SÓLO
9€+IVA
Ubicados a 30 metros de la Puerta del Sol de Vigo (C/ Dr. Cadaval 21, 36202, Vigo) prestamos servicios administrativos a empresas. Además, somos un despacho de abogados y nuestra firma legal puede proporcionarte una dirección registrada que puedes usar para fines sociales, fiscales y comerciales. Como profesionales estamos muy acostumbrados a recibir y enviar notificaciones de una manera rápida y eficaz, ¿por qué no hacerlo para tu empresa?
Por sólo 9€+iva puedes disfrutar de los beneficios de tener una dirección registrada que te ayudará a mantenerte organizado y a estar al día con tus notificaciones. Es lo ideal para el teletrabajo, o para hacer crecer tu negocio en una localidad que también está experimentando un claro crecimiento empresarial.
Si buscas una manera conveniente y sin problemas para recibir notificaciones de los clientes, ¡tenemos la solución perfecta para ti! Nuestra firma legal puede proporcionarte una dirección registrada que puedes usar para fines sociales, fiscales y comerciales.
Ya seas dueño de un negocio, trabajador autónomo o simplemente alguien que quiere simplificar su vida, nuestro servicio es perfecto para ti. Por una tarifa mensual asequible de sólo 9€/mes+IVA (pagado por adelantado anualmente), puedes disfrutar de los beneficios de tener una dirección registrada que te ayudará a mantenerte organizado y a estar al día con tus notificaciones.
No dejes que el estrés de recoger notificaciones físicas te agobie. Permítenos ayudarte a simplificar tu vida y optimizar las operaciones de tu negocio con nuestro servicio profesional. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre cómo podemos ayudarte!
¿Qué incluye nuestro servicio?
- Notificaciones por correo electrónico al instante
- Custodia y recepción de correspondencia
- Gestión administrativa y telefónica según su protocolo
- Posibilidad de uso de la sala de juntas o despacho, según tarifa (consulte la promoción de bienvenida)
Notificaciones por correo electrónico al instante
Custodia y recepción de correspondencia
Recogemos y guardamos todas la correspondencia para que pueda venir a recogerla en el momento más oportuno para ti. Es la mejor forma para no extraviar ninguna carta ni notificación importante.
Escaneado y remisión telemática del correo físico recibido (según tarifa adicional)
Ahorra tiempo y mantén la organización utilizando nuestro servicio de escaneo y entrega telemática. Accede al correo importante desde cualquier lugar y reduce el desorden de papel.